Quiénes somos


Somos taller el desvelo, un espacio de creación y producción de objetos lúdicos en papel. Convertimos nuestras vivencias en imágenes en las que muchos se verán reflejados.

Nuestras creaciones de papel son una serie que contiene:

Lamparitas de papel que iluminan con ilustraciones propias,  fotografías de nuestros viajes y diversos mapas de por estos lares. Tarjetas que guardan Mariposas sorprendentes porque vuelan como las de verdad, con ilustraciones, planos y mariposas como las reales. Planeadores para armar que cuentan historias desde el cielo y la tierra dentro de sobres inspirados en los clásicos de "por avión", con una selección muy especial de planos de la ciudad para conmemorar los 450's de Caracas. Picoteadores Urbanos, son cuatro aves caraqueñas coleccionables que se desprenden de una postal con las que queremos despertar la curiosidad por identificar estos pequeños vecinos, que aún sin prestarles mucha atención, comparten el espacio cotidiano con nosotros. Taumatropos o juegos ópticos, que nos presentan la idea de ritmo a través de ilustraciones que se completan a través del movimiento. Tablitas Mágicas nuestra versión de la Escalera de Jacob con ilustraciones con sentido tanto al derecho como al revés.

Permanecemos atentas a lo singular y a lo común con lápiz en mano, lo redibujamos según nuestra visión en postales o juguetes con diversos formatos, siempre dando excusas para escribir en ellos. Si bien no son exactamente para leer letras, están llenos de contenido.

Somos Ana Babic y Siria Useche, arquitectas y diseñadoras urbanas que mezclamos temas de ambiente, sociedad, territorio y ciudad desde nuestro enfoque intimista y lúdico, usamos ilustraciones y fotografías de nuestra autoría y planos de ciudades.

Tenemos en el mercado venezolano desde el 2005 cultivando esta alegre experiencia en sacar suspiros y sonrisas en quienes reciben nuestras curiosas piezas de papel.